MARTÍNEZ DEL FRESNO, JOAQUÍN / TOJEIRO ALCALÁ, CARLOS / TORRES FONSECA, FRANCISCO JESUS / GARCIA FERNANDEZ, ELENA / JIMENO MOLINS, SERGIO / SOUTO FERN
Simulacro n.º 1
Simulacro n.º 2
Simulacro n.º 3
Simulacro n.º 4
Simulacro n.º 5
Simulacro n.º 6
Simulacro n.º 7
Simulacro n.º 8
Primer volumen de simulacros de examen destinados a que el opositor pueda enfrentarse con éxito al único ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
Contiene 8 simulacros de examen de 110 preguntas cuya distribución, conforme al proceso de selección establecido en la última convocatoria publicada en el BOE n. º 127, de 28 de mayo de 2021, es la siguiente: 60 preguntas de la primera parte, de las que 30 versan sobre las materias previstas en el bloque I del programa y otras 30 son de carácter psicotécnico; 50 preguntas de la segunda parte, sobre las materias previstas en el bloque II del programa.
NOTA.-Los contenidos de los programas publicados en BOE de 27 de enero de 2023 están incluidos en los libros de MAD. Ha habido unas adaptaciones de epígrafes de ciertos temas, pero no afecta al contenido sustancial del programa oficial. Cualquier adaptación y actualización legislativa se va a facilitar gratuitamente a través del Curso ORO. Por lo tanto, nuestros Temarios+Curso ORO tienen total validez para preparar las pruebas selectivas previstas para 2023. Cualquier actualización legislativa, que afecte al temario, será facilitada gratuitamente en el Curso ORO. Además, nuestros libros actuales se han elaborado y enriquecido teniendo en cuenta los exámenes planteados por la AGE en la última convocatoria.